julio 15, 2009

TE CONTEMPLO



Es noche, no logro dormir, líneas y colores traza mi mente,
busco tener tu imagen, como las olas que moldean en formas y tamaños a las piedras al descubrir que entre muchas cosas es con quiere bailar, al sonido del viento, calido que se mezcla con las voces angelicales del amanecer
y el susurro del sol al atardecer.
la noche confabula con la luna, una y otra vez se miran, se rozan, se liberan, se aprietan y se hunden lejos de las lomas y tablones que envidian, tanta pasión.
Y yo contemplo, desde mis sueños, a los amantes que parecen entender que el tiempo
puede encargarse de que el amor sea eterno, únicamente cuando decides tener a alguien con quien descubrir eso que llaman amor.
la arena fina al borde del océano, es fiel testigo de la pasión desatada entre el mar y la piedra, en ella te recuerdo y te dibujo
con esa mirada que no dice nada, pero en la que quisiera perderme, con esa sonrisa que se escabulle cundo notas mi presencia.
Mi mente te dibuja en esta noche cruel, en esta noche que pronto acabara y dará paso a su eterno sucesor quien se encarga de que yo quiera encontrarte y contemplarte.

0 Opiniones Respetables:

Publicar un comentario

 

Copyright 2009. Todos los Derechos Reservados. Plantilla "Revolution Two Church" de Brian Gardner. Adaptada a Blogger por Bloganol. Modificada por Josu.